Friday, 18 January 2013

Peinados Para Ninas De Pelo Corto

Peinados Para Ninas De Pelo Corto 2013


La mayoría de la gente hoy en día quiere hacer una declaración con sus miradas y mientras algunos lo hacen con tatuajes o piercings, otros optan por peinados elegantes y chocante y la última moda entre estos diferentes tipos de cortes de pelo está consiguiendo un peinado emo. El término emo, que es una abreviatura de emocional se basa en la música de la década de 1980 conocidas como EMCORE. Emo música era una mezcla entre la música punk rock y canciones melódicas que incluyen letras con emociones fuertes. La mayoría de los artistas emo y seguidores eran conocidos por su ropa de color negro y peinados elegantes. Peinados emo son una parte muy importante de la cultura emo, que se ha desarrollado a lo largo de los años y es seguido por muchas personas hoy en día para hacer una declaración de moda. Si tienes el pelo corto y quieren hacer una declaración, a continuación, peinados emo para el pelo corto es una gran opción cortes de pelo para adolescentes mujeres.

Peinados para pelo corto paso a paso


La esencia de peinados emo (también conocido como peinados de escena) es ser capaz de expresarse de forma creativa y ser capaz de mostrar la individualidad. La mayoría de las personas confunden a ser un signo de rebelión, pero no es así. Peinados emo son fácilmente reconocibles por sus características flequillo largo, pelo oscuro con reflejos audaces, líneas asimétricas y cortes. La elección habitual para el color base del cabello es casi siempre es negro, aunque a veces puede ser un color marrón oscuro. El color negro se supone que es una representación de su actitud emocional. A pesar de peinados emo ven muy bien, si cortes de pelo largo o corto, la mayoría de las chicas prefieren el pelo corto cortes de pelo emo.

Cortes de pelo para niños pequeños


Cortes de pelo corto para las niñas emo han ganado popularidad debido a su versatilidad y el hecho de que crea una mirada nerviosa. Hay un montón de peinados emo cortos para elegir. Sin embargo, las cuatro características más importantes que son cruciales en cualquier peinados emo para las niñas con el pelo corto son:
  • El pelo debe ser siempre de color negro.
  • El cabello debe tener un montón de capas asimétricas preferiblemente con flequillo lateral.
  • El cabello tiene que ser recta poker. Si usted no tiene el pelo lacio, puede obtener su cabello alisado permanente o utilizar planchas alisadoras y geles.
  • No peinado emo puede ser completa sin más destacado en negrita. Elija los colores como el rojo, rosa, etc morado, azul que se destacan.

Una vez que usted tiene estos elementos básicos en su lugar, usted puede elegir entre una variedad de cortes de pelo emo femeninos.

Pixie Cut: Una gran opción para los peinados emo para las niñas con el pelo corto es un corte de pelo pixie con flequillo, flequillo lateral preferiblemente largos. Con el pelo corto en la parte posterior y largo flequillo de color rosa o rojo, en la parte delantera, el efecto creado definitivamente hace una declaración. Para un look más dramático, puede utilizar gel para el pelo pincho en la parte posterior. La idea es ser tan creativo como usted desea cortes de pelo para niños fotos.

Bob Cut: Otra opción para los cortes de pelo corto para las mujeres emo se puede crear con un corte bob. Enderezar el pelo y añadir algunas capas entrecortadas con reflejos en el corto bob. Asegúrese de que sea un poco más corto en la parte posterior en comparación con el delantero. Mientras que el estilo, asegúrese de que las capas con destacados sobresalen para crear un efecto más dramático.

Razor Cut: Este es uno de los cortes de pelo emo más populares para las niñas con el pelo corto. En este peinado, el cabello se corta navaja en la espalda con largas secciones lisas de cabello con reflejos en los laterales. Otra opción es tener un lado de su pelo más corto que el otro lado. Resalte el lado más corto para un efecto impactante.

Mohawk: Un mohawk es uno de los peinados emo más funky y más frescos para las niñas. Usted tiene la opción de cortar el pelo al estilo mohawk o simplemente el estilo de su cabello con la ayuda de gel. Asegúrese de que usted resalta el mohawk y que sin duda hará girar cabezas dondequiera que vaya.

Cortes de pelo para adolescentes chicos: Estas fueron sólo algunas ideas para cortes de pelo emo para las niñas con el pelo corto. No importa qué estilo de peinado que elija, recuerde que los peinados emo requieren de mucho cuidado del cabello. Ahora que tiene una idea acerca de los diferentes tipos de peinados, seleccione uno que representa su personalidad y actitud. Ser tan creativo y único en su mirada es una verdadera representación de la cultura emo y peinados.

0 comments:

Post a Comment